Adios alergia!

Publicado: 12 junio, 2013 en Bromas a parte, Noticias
Parece que ya se estan cansando de follar como conejos los putos arboles, arbustos y yerbajos de mierda salidos a los que les va el rollo de que les miren mientras lo hacen sin darse cuenta de que hay gente a la que no les va el rollo voyeur o como se escriba (sí, tu que me lees sabes de que hablo porque eres un/a degenerao/a al que le va este rollo jajaja es broma! solo quería sacarte una sonrisa ;)) que se impresiona más de la cuenta y luego se tiran 1 mes o 2 pasándolo mu mal porque no paran de tragarse toda la lefa de los machotes de los arbolitos que nos afecta (seremos pocos… pero semos gente con principios! que si queremos lefa ya le pediremos… o tal vez nunca, pero sin presiones joder! xDDDDDDD)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s